05 octubre 2014

Premio Dardos!!!

Hola a tod@s!!

Hoy no traigo receta, si no que traigo dos premios en uno. ¿Y por qué digo dos premios en uno? Pues porque he tenido el privilegio de que me lo concedan dos blogs diferentes.

Por una parte, me lo concedieron Irene y Magdalena del blog Cuanto más dulce mejor, y, por otra me lo concedió Lorena del blog La cocinera revoltosa. Que, por cierto, si no conocéis sus blogs, tenéis que pasaros!!

Es el primer premio que obtengo desde que comencé con el blog y me ha hecho muchísima ilusión. Y más aún si cabe por tratarse de un premio que se concede entre bloggers. Ya que ellos saben realmente el trabajo y dedicación que hay detrás de un blog.

Este premio que me han otorgado es el Premio Dardos y es un premio a la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.




A los que nos han otorgado este premio, tenemos que cumplir con tres reglas sencillas:

  1. Incluir la imagen del premio en tu blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos lo ha concedido.
  3. Entregárselo a 15 bloggers.
Así que solo me queda cumplir con la tercera regla. Y los afortunados son...

Por último, sólo quería daros las gracias a tod@s mis seguidores/as por estar ahí en cada publicación, ya que, cada vez que publico una receta, me correspondéis con vuestros comentarios. Y cualquier blogger sabe que no se trata de simples comentarios, porque cada uno de ellos anima e ilusiona para seguir adelante innovando con nuevas recetas. Así que solo me queda daros las GRACIAS!! ESKERRIK ASKO!!


24 comentarios:

  1. Felicidades!! Me imagino cómo estás porque hace mucha ilusión recibir los primeros premios, que además son muy merecidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! La verdad es que si que hace ilusión.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio!! ¡¡Y muchas gracias por ser una de tus candidatas!! Pues Irene y Magdalena también me lo han concedido y así ya lo tengo por partida doble, ja, ja. Como ya les he dicho a ellas, os agradezco un montón que hayáis pensado en mi, pero la verdad, después de unos cuantos premios de este tipo (y viendo el tiempo que llevan buscar nuevos candidatos y etc), ya no sigo las cadenas (cuando te den varios ya lo comprenderás, ja, ja). Besitos y ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no te preocupes que te entiendo perfectamente!! Un beso guapa

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y lo tienes muy merecido! Muchas gracias po concedrérmelo y por adordarte de mí!! MI gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!!
    Felicidades por el premio, te lo mereces, te mereces este y muchos más !!!
    También te digo que te agradezco el premio otorgado, pero lamento decirte que por falta de tiempo no podré seguir con la cadena.
    Espero que no te sienta mal:(
    Sabes que me tienes como seguidora y que me encanta todo lo que haces:)
    Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sienta mal para nada Biljana!! Te entiendo perfectamente y me lo imaginaba, pero te lo mereces igualmente ;)

      Un besazo ;)

      Eliminar
  5. buenos días, muchas felicidades por tan bonito y merecido premio!! y muchicimas gracias por acordarte de mi para dármelo, es siempre un placer recibirlos y mas si son dados por compañeros tan agradables como tu. Me lo llevo con mucha ilusión y lo pondré en la próxima entrada, pero siento decirte que no podré seguir la cadena , ya sabes, el tiempo es escaso...pero me lo llevo encantada. Besitos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! Es un lujo que la gente se acuerde de tí, el cariño traspasa pantallas y así es un gusto trabajar. Además te mereces el premio por el cariño y las ganas que pones en tus recetas.

    Por otro lado muchas ganas en pensar en mí para entregarme este premio. Es emocionante que la gente sepa valorar tu trabajo y esfuerzo

    ¡Besos mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me alegro de que te guste el premio!

      Un beso

      Eliminar
  7. enhorabuena por el premio, sin duda te lo mereces! me lo llevo encantada. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este premio, sin dudarlo te lo mereces y es que tener un blog necesita su tiempo, dedicación y muchas ganas de crecer!! y tienes un magnífico blog!!

    Muchas gracias por acordarte de mí de verdad, es increíble lo que hace un premio, para mi es mucho ya que se valora el trabajo y la dedicación a algo que crees.

    Un besito, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vanessa, me alegro mucho de que te haya gustado la sorpresa ;)

      Un beso

      Eliminar
  9. Oleee por ti y por tu blog tan chulo!! Sabemos todo el esfuerzo que hay tras un blog y por eso es un premio muy merecido, un besito y nos seguimo leyendo cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapas!!! sobre todo por haberme concedido el premio!!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Antes de nada muchas felicidades por tu merecido premio, te lo mereces mil y después.................MIL GRACIAS!!! por condecérmelo, es un placer y lo recojo feliz como una perdiz. Eres un sol total, te mando un beso enorme, nos leemos guapa.
    Muamua de Obsesión Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro que te guste el premio!! A disfrutarlo ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola!! muchisimas feliciades por tu premio recibido, y muchisimas gracias por nombrarme a mi, y haber pensado en el blog. Me lo llevo a mi estante.
    Perdona que haya tardado en venir, voy de culo no, de culisimo.... a ver si me relajo y pongo todo en órden.
    Besos mil!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio lo pongo ahora mismo en mi muro de los premios, aunque me vas a perdonar por no seguir dando yo los premios por falta de tiempo, de nuevo muchas gracias.
    Ahhhh y enhorabuena por los tuyos, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥