12 febrero 2015

Mug Cake de Kinder Bueno

Hola a tod@s!!! he vuelto!!

Si soy Jugatx, esa que comenzó un blog que se llamaba Hau Bai Gozo y de la noche a la mañana desapareció como si el mundo se la hubiera tragado...

Pero no, la verdad es que estoy aquí vivita y coleando gracias a dios.

El asunto fue, que en navidades con las fiestas a vueltas me distraje bastante y opté por disfrutarlas en familia. Y para cuando quise darme cuenta, ahí estaba el 9 de enero sentada en una silla rodeada de 60 compañeros haciendo un examen. Y un examen llevó al otro, y el otro al siguiente... y así hasta este lunes que por fin hice el último y pude volver a casa. Aixxx hogar dulce hogar...


Aunque eso si, no por mucho tiempo... porque vengo para hacer un breve saludo y decir que nos vemos en marzo. Jajaj lo siento, sé que me vais a matar, porque sin llegar ya os estoy diciendo que me vuelvo a marchar.. pero es que...¡¡¡¡el domingo me voy a Cuba de viaje de fin de carrera!!!!

Intentaré descubrir grandes postres cubanos para traeros un pedacito de allí y que podáis disfrutar desde vuestras casas.


Y una vez explicada mi ausencia durante este laaaaargo mes en el que mi familia ya no sabe si soy yo o una desconocida, os traigo el desayuno perfecto para San Valentin!!!

No dicen que el desayuno es la comida más importante del día?? pues os traigo el desayuno perfecto para cargar las pilas y conquistar a vuestra pareja o con quien os apetezca compartir este día. Atent@s porque os vais a enamorar!