31 diciembre 2014

Casita de jengibre

Bueno hoy toca escribir la última entrada del año.

Parece mentira que hace justamente un año estuviera escribiendo mi primera receta tan ilusionada como un niño con zapatos nuevos y a la vez sin saber muy bien que estaba haciendo.

Ha sido un año bueno, con sus alegrías y tristezas como todos, pero del que me llevo este primer año del blog del que nunca pensé que iba a obtener tanta satisfacción y amistades blogeras.


Por ello, hoy, más que una receta quiero daros las gracias a tod@s l@s que me habéis acompañado este año y habéis hecho posible este blog.


Pero bueno aunque no os traiga una receta  como tal, si os traigo un "tutorial" para montar una casita de jengibre.

06 diciembre 2014

Tarta Angry Birds

Resuciteeeeeee

Estoy de vuelta por fin!!!!

Finalmente me llamaron de la tienda de ordenadores y me dijeron que mi ordenador murió, por eso mi ausencia de un mes y pico :((

Ha sido duro, muy duro estar tanto tiempo sin poder trastear tanto en mi blog como en el de todos los que sigo, porque estoy segura de que me he perdido muchas recetas de esas ricas ricas que hacéis.


Pero bueno, a pesar de no poder publicar yo he seguido horneando como loca así que, mes y pico después, os traigo esas recetas que he ido haciendo :)

Y, para empezar, os traigo una tarta de cumpleaños que le hice a Julen, un niño de 7 años, con la intención de sorprenderle. Pero la sorprendida fui yo al ver que el niño se quedo pasmado y no dijo ni esta boca es mía, no reía, no lloraba... No tenía claro si esa reacción era buena o mala hasta que al ir su ama a cortar la tarta, Julen abrió la boca para decir: NO!! Ama, la enseñamos a los amigos y la volvemos a guardar!


En ese momento dije vale eso tiene que ser bueno! Y ya me fui tranquila para mi casita, satisfecha con el trabajo que había hecho. Porque, a veces, aunque nosotros estemos satisfechos con lo que hemos hecho, hasta que la persona a quien se lo damos no nos dice que le gusta, no nos quedamos tranquilos.

Fue un trabajo de muchas horas, pero me divertí un montón con cada figura que hice.